My beatiful dark twisted fantasy (2010).
¡Qué grande es este tío! tiene que ser difícil ser Kanye West, levantarse cada día y que lo que te venga a la cabeza sea un éxito seguro, y mira que con sus últimas salidas de tono y su chulería innata dan ganas de que se meta un batacazo y se le bajen los humos, pero es escuchar My beatiful dark twisted fantasy y quedarme embobado por la potencia de sus temas, la producción, la capacidad para construir melodías, sus colaboradores de lujo... y así hasta que se me acaben los piropos, con cada disco nos recuerda que es el más grande y con cada tema calla las bocas de los críticos que lo enterraron por el cambio de registro de su anterior disco, pero él es como el Fénix y con cada nueva entrega vuelve con más fuerza que nunca para entregarnos temazos como Power, Runaway, Dark fantasy o Lost in the world (con Bon iver!). El rey Midas de la música actual ha vuelto y lo hace con un disco tremendo, como siempre y ya van...
2 comentarios:
Hola, gracias por tu comentario. Madre mía sí que entiendes de música! no dudaré en preguntarte si me apetece comprar algo nuevo.
Saludos,
Manmen_AQ
gracias a ti por pasarte por aquí, uno entiendo un poco pero tampoco es para tanto jeje, un saludo y pásate cuando quieras.
Publicar un comentario