martes, 7 de diciembre de 2010

My beatiful dark twisted fantasy

Kanye West.
My beatiful dark twisted fantasy (2010).
¡Qué grande es este tío! tiene que ser difícil ser Kanye West, levantarse cada día y que lo que te venga a la cabeza sea un éxito seguro, y mira que con sus últimas salidas de tono y su chulería innata dan ganas de que se meta un batacazo y se le bajen los humos, pero es escuchar My beatiful dark twisted fantasy y quedarme embobado por la potencia de sus temas, la producción, la capacidad para construir melodías, sus colaboradores de lujo... y así hasta que se me acaben los piropos, con cada disco nos recuerda que es el más grande y con cada tema calla las bocas de los críticos que lo enterraron por el cambio de registro de su anterior disco, pero él es como el Fénix y con cada nueva entrega vuelve con más fuerza que nunca para entregarnos temazos como Power, Runaway, Dark fantasy o Lost in the world (con Bon iver!). El rey Midas de la música actual ha vuelto y lo hace con un disco tremendo, como siempre y ya van...

2 comentarios:

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Madre mía sí que entiendes de música! no dudaré en preguntarte si me apetece comprar algo nuevo.

Saludos,
Manmen_AQ

labaladadelmarsalado dijo...

gracias a ti por pasarte por aquí, uno entiendo un poco pero tampoco es para tanto jeje, un saludo y pásate cuando quieras.