jueves, 24 de marzo de 2011

In between dreams

Jack Johnson.
In between dreams (2005).
En la vida hay gente que nace con estrella, gente que nace y se cría en un paraíso, que tiene el don de surcar las olas, y que cuando la vida le propina un revés en forma de lesión, descubre que tiene talento para la música. Jack Johnson, surfista oriundo de Hawái, lleva años transportándonos con su música a playas paradisíacas, donde el stress y los problemas son palabras de otro planeta. En In between dreams, Jack se muestra más sólido, la frescura de sus composiciones sigue estando ahí, pero también es capaz de aportar solidez y canciones más redondas como Better together, Good people o Crying shame.  Apoyado en sus inseparables guitarras acústicas y su sedosa voz, nos traslada a paisajes sonoros rebosantes de optimismo y frescura, quizás no revolucione el mundo de la música con cada disco, ni falta que le hace, lo suyo es revelarnos un mundo mejor y transportarnos a él con cada escucha. Envidia sana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"No siempre es fácil y a veces la vida puede defraudarnos pero te diré una cosa, siempre es mejor si estamos juntos", siempre me ha encantado, me alegro que a ti tambien.

labaladadelmarsalado dijo...

preciosa letra para una gran canción jejejej

Ralf Veyrat Palenzuela dijo...

En la mayoría de los coches de surferos hay al menos un disco de este hombre. Sin duda un sonido propio de ese estilo de vida. Además de ser buen músico ha participado y como cineasta en magníficos documentales de surf como "The September Sessions" o "Breakdown". Para mi éste es un disco fundamental.

labaladadelmarsalado dijo...

ya sabía yo que este te iba a gustar especialmente, la verdad es que cualquier disco suyo es una delicia pero en mi opinión este es el más completo de todos, un saludito gran Kahuna jejejeje