lunes, 25 de octubre de 2010

Concierto Joaquín Sabina

Joaquín Sabina.
Recinto ferial.
S/C de Tenerife (23/10/2010).
Últimamente cuando escucho un nuevo disco de Sabina pienso que es bueno pero que ya no es lo de antes, discos como Física y Química, Esta boca es mía o Yo, mi, me, contigo... son cimas creativas de su dilatada carrera y de la música española, no sé si será la edad o que ya no es el calavera que era, pero el caso es que sus discos ya no son tan redondos, pero aún así son mejores que la mayoría de lo que se publica en este país, así que cuando fui a este concierto lo hice con ciertas reservas, pensando que sus últimos discos no me habían llenado y que su salud ya no está para muchos trotes, pero después de dos horas y media!! Sabina me calló la boca y me hizo quitarme el sombreo, desplegó todo su arsenal y ofreció un concierto memorable en el que no faltó ninguna de las canciones que lo ha hecho grande y una vez más, y ya van... me volvió a deslumbrar. Esto me pasa por dudar.

4 comentarios:

Victoria dijo...

Creo que va a ser la edad, que con el tiempo me estoy desradicalizando :), pero me quedaron ganas de ir...seguro que me hubiera sorprendido como me pasó con Ismael.

Ánimo somos muchos los que te seguimos en la sombra.

labaladadelmarsalado dijo...

mira que te lo dije...jejej la verdad es que estuvo muy bien y yo creo que te lo hubieses pasado bien, a ver si hay suerte y no se retira y hay una próxima vez.

pruebas dijo...

Al final por lo que parece, no defraudó. Es lo que pasa con los grandes....

labaladadelmarsalado dijo...

pues sí la verdad es que no defraudó, un maestro a ver si no se retira porque voy a echar de menos sus conciertos..