martes, 3 de agosto de 2010

Balas perdidas

David Lapham.
Balas perdidas (4 vols).
Servidor es un devoto del cómic negro, me apasionan desde niño las películas de detectives duros (nadie mejor que Humphrey Bogart), y malos antológicos (no se me ocurre nadie mejor que James Cagney), así que cuando sale una obra que se desarrolla en este género ahí voy yo de cabeza, muchas no llegan a colmar mis expectativas, pero no desespero y me engancho a la siguiente, hasta que  llega el día que das con una serie como Balas Perdidas que con cada página te deja con ganas de más y con cada nueva historia te  sorprende y te engancha todavía más. David Lapham nos ofrece personas normales y corriente llevados a situaciones límite, historias plagadas de giros argumentales, finales sorprendentes, atmósferas opresivas, huídas a ninguna parte... Personajes aparentemente inconexos, que van madurando y endureciéndose ante nosotros y que con el paso de cada página van dando forma a un complejo puzle, Balas Perdidas es todo esto y mucho más, si aún no la has leído yo que tú no me lo pensaba, y si ya lo has hecho como yo, sólo nos queda rezar para que La Cúpula publique pronto nuevas historias de esta apasionante serie.

No hay comentarios: