miércoles, 7 de julio de 2010

Concierto Ismael Serrano

Ismael Serrano
Teatro Leal
La Laguna (01/07/2010)
Con este ya son cuatro los conciertos de Ismael que he tenido el placer de ver, partiendo de la base que los cantautores no son mi debilidad precisamente, Ismael es la excepción que confirma la regla. Desde la primera vez que lo vi en un escenario no ha parado de crecer, siempre ha sido un artista que le ha gustado hilvanar canciones con reflexiones a viva voz, y con los años ha ido perfeccionando esa fórmula, en este último concierto la fórmula la ejecutó a la perfección representando una "obra teatral" en el escenario que daba pie y presentación a cada canción, historias llenas de melancolía, cotidianeidad y grandes dosis de humor, si a eso sumamos un repertorio de canciones sólido y una puesta en escena soberbia, el resultado no pudo ser más redondo y no me queda otra que darle las gracias por enésima vez por entregarme otro concierto para el recuerdo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido 100% . EL concierto estuvo increible, pero eché en falta algunos clásicos de él....

Anónimo dijo...

Yo también estuve...la verdad que siempre he oído de fondo a Ismael, pero me parecía demasiado melancólico. He de decir, que tras el concierto, mi opinión ha cambiado... a mejor!!!!

labaladadelmarsalado dijo...

A mí me gusta desde hace tiempo pero es cierto que este hombre gana mucho en concierto...aunque coincido contigo 100% en lo de melancólico, a ver si coincidimos en el siguiente concierto y te engancha un poquito mas!