martes, 6 de abril de 2010

Waiting for the bells

Joel Alme.
Waiting For The Bells (2010).
Discazo de este joven sueco, con regusto a clásico pop-rock de los 90. Si con su anterior disco Joel Alme había llamado la atención de un servidor, con este Waiting for the bells entra por la puerta grande, conformado por un grupo de canciones inmensas, una buena muestra de ello es You will only get in once, donde brillan la fuerza de su voz y unos arreglos de cuerdas y vientos impresionantes, a la altura de crooner actuales como Richard Hawley, o de grandes maestros como Springsteen. A seguir muy de cerca.

2 comentarios:

Prismar. dijo...

Romén te felicito por tu blog, seguro que será un éxito. Te confieso que, aunque últimamente no he tenido mucho tiempo para el ocio (ya sabes los motivos), la verdad que éste era el único que conocía antes de entrar en la Balada del Mar Salado, así que estaré al tanto de lo que recomiendas, y así poder ir al grano ¡¡ que el tiempo es oro!! Mucho éxito.

labaladadelmarsalado dijo...

ultimamente ocupado creo que es poco jajajaj, pues mira que creo que este era el más desconocido de todos los que he puesto por ahora, a ver si es verdad y el blog lo va conociendo más gente, gracias por la visita!!