miércoles, 23 de junio de 2010

¡CHHHT!

Jason.
¡CHHHT! 
Primera aparición de este contrastado autor noruego en nuestro país, aconsejado por un amigo me hice con él sin tenerlas todas conmigo, no me atraía la ausencia de diálogos y la simplicidad del dibujo, pero fue empezar la "lectura" y todos mis prejuicios cayeron como un castillo de naipes, Jason en este álbum recopila historias cortas en las que nos habla de temas universales como la muerte, el amor, la soledad... y lo hace de una manera simple, emotiva y directa, dejando un pozo de amargura tras cada historia, un libro que se "lee" en un suspiro  pero que te conquista con cada historia. Después de este vinieron muchos otros álbumes de este gran autor, en los que con su estilo tan característico y su extrema sensibilidad sigue maravillándome, pero ninguno me cautivó ni me sorprendió tanto como este primero.

No hay comentarios: